martes, 4 de abril de 2023

Ranking de los 10 portales torrent más populares


ACTUALIZACION 2023: Por lo visto, se considera que los enlaces a sitios torrent son muy peligrosos, asi que he decidido quitar los enlaces manteniendo el articulo, y de paso revisar los que siguen funcionando y no alertan de virus. De manera que queda como sigue. No he alterado ni los numeros de listado, para que se vean los desaparecidos.

La web Torrentfreak, en el enlace https://torrentfreak.com/top-10-most-popular-torrent-sites-of-2016-160102/ y como todos los años, ha publicado el listado de los portales torrents más visitados a comienzos de 2016, y el resultado obtenido, utilizando la herramienta Alexa, es el siguiente:





5. RARBG: http://rarbg.to/

Rarbg, que comenzó como un rastreador de Bulgaria, fue recién llegado del año pasado y continúa en el rastrillo de más visitantes. El sitio fue bloqueado por los ISP del Reino Unido el año pasado, lo que puso a la par con la mayoría de los otros sitios en el top 10.

6. 1337X: 
http://1337x.to/

1337x ha sido tradicionalmente un sitio de torrents impulsado por la comunidad, pero hace varias semanas la mayoría de los administradores y moderadores abandonados nave debido a preocupaciones de seguridad. El año que viene se convertirá en claro si 1337x puede mantener su estatus popular.

7. EZTV.AG: https://torrentfreak.com/eztv-shuts-down-after-hostile-takeover-150518/
Grupo de distribución de TV torrente EZTV cerró a principios de este año después de una adquisición hostil. El sitio continuó operando bajo nueva propiedad y libera sus propios torrentes ahora. En solidaridad con los propietarios originales de varios sitios de torrents grandes han prohibido estas "nuevas" versiones de sus sitios.


9. YTS.AG: http://yts.ag/

YTS.ag no tiene nada que ver con el YTS original o grupo YIFY, pero aspira a ocupar su lugar. Al igual que con la nueva EZTV, varios sitios de torrents grandes no están permitiendo que el grupo para utilizar el YIFY o marcas YTS en sus sitios.

10. TORRENTDOWNLOADS: http://torrentdownloads.me/

TorrentDownloads ha existido durante varios años. El sitio de torrents recuperó un puesto en el top 10 de este año después de que se presentó por última vez en 2011. Tiene un indexado sin sentido alguno que provee, aun así, de torrents a millones de usuarios cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)