lunes, 27 de marzo de 2017

Descarga tus imagenes de Microsoft legalmente con esta herramienta

Si últimamente habeis tenido que reinstalar el pc, habreis visto que la herramienta proporcionada por Microsoft para Windows 10 es realmente cómoda. Solo tiene una pega: es para que descargues Windows 10, únicamente. Pero, ¿y si necesitas Windows 8.1 (va muy bien, en serio) o la ISO de alguna ignota version de Office, porque tienes licencia para tu antiguo Office 2010, que utiliza el formato docx, y no necesitas adquirir un nuevo Office 2016?

Para simplificar la labor de búsqueda en la web de Microsoft, o peor aún, en paginas de descargas, con vete a saber qué sorpresas o modificaciones en los archivos, tenemos Windows ISO Downloader Legacy, que te simplifica el proceso de búsqueda de las ISOs. Simplemente seleccionas lo que necesitas, y obtienes el boton de descarga al instante. Y todo perfectamente legal, ya que las descargas se realizan desde la web de Microsoft.


SImplemente sucede que con los últimos cambios en la web de Microsoft, estos enlaces son poco accesibles. Esta herramiente te facilita la tarea de acceder al contenido que necesitas. Pongamos por ejemplo, que necesitas descargarte la ISO de Office 2016. Simplemente marcamos a la derecha "Office 2016".


Como ves, aparecen 2 opciones adicionales, para indicar la edicion (office 2016 student, professional, version Office 365, solo project...) e idioma. Marcamos por ejemplo Office 2016 Professional en castellano, y aparece el boton de "Download Now"


Verás que en este caso, al comenzar la descarga, el formato de archivo es .img. Esto es porque las ultimas versiones de archivos de Microsoft, tanto Sistema Operativo como Office están pensadas para que las prepares para instalar en un pendrive, o las grabes en un DVD. En cambio, si descargamos una version antigua de sus productos, como por ejemplo Windows 7, ahí sí que podra ver que da opcion a elegir entre descarga de 32 o 64 bit, y en vez de una imagen .img, descargas en formato .ISO. Al final, lo más cómodo sigue siendo prepararlo en un pendrive.

¿Facil, verdad? Pero recuerda que sólo descargas el software, requerirás la licencia que debes tener para que no te salten avisos de "activa tu copia de Windows", o "tu version de Office no está activada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)