miércoles, 27 de marzo de 2019

Guia rápida de VMware Cloud en AWS

Con el fin de ofrecer una forma rápida y sencilla de ayudar a los clientes a empezar a trabajar con VMware Cloud en AWS, VMware ha publicado un póster con el nombre de VMware Cloud en AWS Quick Reference. 

Click para agrandar
Este póster está dividido en cinco secciones, cada una de ellas con títulos hipervinculados, que proporcionan información adicional, con la excepcion de la sección de Reglas del Firewall donde se puede hacer clic en cada uno de los subtítulos en lugar del encabezado principal. El póster es también una buena representación visual de los diferentes tipos de conectividad dentro de VMware Cloud en AWS.

Este es un pequeño resumen de lo que vas a encontrar en cada una de las 5 secciones:

  • Descripción general de la infraestructura: Un diagrama de alto nivel que muestra las relaciones entre el centro de datos local, VMware Cloud en AWS SDDC y los servicios nativos de AWS.
  • Red Empresarial HCX: Un diagrama detallado que cubre los componentes HCX, conectividad, flujos y puertos utilizados entre el centro de datos local y VMware Cloud en AWS.
  • Topología de Direct Connect: Esta sección muestra los componentes y la topología general de la utilización de AWS Direct Connect (DX) para la conectividad entre el centro de datos local y VMware Cloud en AWS.
  • NSX-T AWS Connected VPC: Este diagrama presenta una visión general de cómo se produce la comunicación entre VMware Cloud en AWS VPC y el VPC de un cliente si utiliza servicios nativos AWS.
  • Reglas del firewall: La sección final incluye una lista de las reglas más comunes del firewall utilizadas entre el centro de datos local y VMware Cloud en AWS para Management Gateway, HCX y Site Recovery.
El enlace a este poster para su descarga en PDF lo puedes encontrar AQUI.

Pero si te gustan este tipo de resúmenes en formato poster, AQUI podras encontrar unos cuantos más (el poster de referencia de VMware PowerCLI es impresionante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)