domingo, 28 de noviembre de 2021

El "adios" de Pat Gelsinger

 Este es un video que tengo guardado de hace tiempo, y que de vez en cuando me gusta volver a ver, ya que es un pedacito de la historia informática moderna. Es el adiós del CEO de VMware Pat Gelsinger en 2021 a sus usuarios de VMUG, para volver de nuevo a sus orígenes en Intel. De este anuncio va a hacer ya un año.

El grupo VMUG es el VMware Users Group, el grupo de usuarios de VMware, o dicho de otra forma, el "club de fans" de VMware. Es una asociación independiente de VMware, pero muy enlazada con ellos, como es lógico. Ayudan a la resolución de problemas, asesoran para la formación de los productos de VMware, y por supuesto, evangelizan su tecnología. Pertenecer a este grupo no tiene ningún coste, y lo recomiendo a todos los usuarios de productos de VMware, porque también organizan frecuentemente diversos eventos de promoción y muestra de las capacidades de los productos, usualmente dirigidos por colaboradores de VMware, como puede ser OVH, o miembros de la comunidad de vExperts.

Me he dado cuenta que siendo un video del canal de VMUG TV, es posible que no haya tenido tanta difusión como debiera, de manera que aquí lo dejo subido y disponible en Youtube.  

¡Que lo disfrutéis!

Dejo también AQUI el enlace original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)