jueves, 21 de julio de 2016

La salida de la Xbox One S es inminente

Así lo ha anunciado el twitter de Xbox España: la Xbox One S se lanzará el 2 de agosto. Una nueva consola, revisión de su actual modelo se avecina, y la tendremos en nuestras tiendas prácticamente en dos semanas. No va a ser un verano aburrido, no.


Y aquí teneis el tweet:

Al igual que viene haciendo Sony con sus consolas, esta es la dieta de adelgazamiento que Microsoft aplica a su consola, pero con unas cuantas mejoras, a saber:
  1. Reduccion del tamaño de un 40%
  2. Blu-ray y transmisiones 4K en ultra HD de los contenidos de Netflix y Amazon Video
  3. HDR: las siglas de moda en imagen.
  4. Hasta 2 TB de almacenamiento.
Pasamos a desgranar las características nuevas:
  • Reduccion del tamaño: no solo reduce el tamaño un 40% sino que además el sistema de alimentacion es interno. La consola, sin más trastos por medio.
  • Blu-ray y transmisiones 4K. Aqui no hay mucho más que decir. Aunque no indican que los juegos vayan a funcionar a estas resoluciones, al menos la reproduccion de vídeo si. Y si disponemos de cuenta de Netflix, esa posibilidad de reproducción en 4K es perfecta.
  • HDR: dicho en castellano, Alto Rango Dinámico, con colores más reales en imágenes, y a la vez mejores contrastes en claros y oscuros en los videojuegos.
  • Ahora la consola viene de serie con hasta 2 TB de almacenamiento para tus juegos. Aun así sadrá a la venta igualmente con capacidades de 1 TB y 500 GB para abaratar costes.
Otra serie de pequeños cambios son el nuevo mando de la consola, con mayor alcance inalambrico y textura rugosa para sujetarlo mejor. La conexión se realiza por Bluetooth, de manera que podrás utilizarlo también en tu pc con Windows 10.
También el soporte vertical de la consola viene incluido

Os dejo con el video de presentacion de la nueva consola:


Por cierto, queda mencionar su precio: 399 Euros. Si no tenias el modelo clásico, no dejes pasar esta oportunidad. Os dejo AQUI el enlace para la reserva den la Microsoft Store del modelo de 2 TB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)