miércoles, 28 de diciembre de 2016

Adios, Carrie Fisher: Surtido de fotos para el recuerdo

Ha salido en todos los medios la noticia sobre la muerte de Carrie Fisher tras sufrir un infarto en un vuelo. Una actriz que se dio a conocer con 19 añitos en Star Wars, traducida como "La guerra de las Galaxias", y cuyo ultimo trabajo, junto a su autobiografia, que estaba promocionando, será el Episodio 8 de la saga que la dio a conocer al mundo.

Portada de 'Wishful Drinking'

Han pasado practicamente 4 décadas desde la primera película, y de estos dias tenemos unas fantásticas imágenes de la actriz promocionando la 5º película de la saga, "The Empire Strikes Back" aqui traducida como el Imperio Contraataca. Corresponden a una sesion de fotos que realizó en 1983 para la revista Rolling Stone y que se dieron a conocer no hace mucho, de ahí que hayan sido poco divulgadas. Y es una pena, porque nos da a conocer una imagen más desenfadada de Carrie Fisher interpretando a Leia con su mítico atuendo de esclava twi´lek.

Lo unico, tendreis que hacer click sobre las fotos, porque por temas de derechos de imagen y esas cosas, en vez de publicar las fotos, insertaré tweets donde se publicaron:



La verdad, es mejor recordarla así.
Descansa en paz, Carrie. Ahora eres uno con la Fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)