viernes, 16 de diciembre de 2016

Si tienes Amazon Premium, ¡tienes Amazon Prime Video!

Amazon Prime Video ha aterrizado por fin en más de 200 paises a la vez, incluidos muchos de habla hispana, como Mexico, Argentina, Colombia o Brasil, y por supuesto, España. De esta manera, junto a las actuales ofertas de Netflix, que lleva ya tiempo dando guerra, y HBO, que acaba de expandirse a más paises, Amazon Prime Video sigue el mismo camino.


La diferencia más notable de este servicio, especialmente en España (y ya veremos durante cuanto tiempo) es que si ya tienes contratado Amazon Prime, el servicio Amazon Prime Video está incluido sin coste. O sea, que por 19,90€ al año, ademas de envios rapidos de Amazon, la posibilidad de uso de Prime Now (el sábado pasado pedí unas cervezas para una fiesta, y me tardaron 36 minutos en hacer la entrega, que tardo más en acercarme a un supermercado en coche), y el Amazon Premium Fotos, ahora se suma toda la oferta de video de esta compañia, con sus éxitos de produccion propia, como "The man in the High Castle" o The Grand Tour, que era el antiguo y aclamado programa de la BBC, "Top Gear".


El acceso a Prime Video llega tan bien presentado como los paquetes de Amazon: no solo dispones del acceso web, sino que tienes una app para tu movil o tablet muy sólida, de limitado tamaño, y con opciones como la descarga de contenido para visualizarlo offline, como ha habilitado Netflix hace apenas una semana.


Como curiosidad, por la comodidad que ofrece, permite descargar el contenido en distintas calidades, previendo que quizá no lo quieras ver en el movil, sino castearlo a u televisor, por ejemplo. También permite seleccionar como ubicacion de descarga la SD, un detalle que se agradece, teniendo en cuenta lo que puede ocupar un video a su máxima calidad.

Pensaba que teniendo el servicio el coste que tiene, practicamente gratuito, se limitarian a facilitarnos acceso al contenido de Amazon US sin modificar, pero probando a ver una serie, como por ejemplo "The Grand Tour" (no pude evitar verla, soy un fan de Top Gear), me encuentro con varios idiomas de reproducción, entre los que se encuentra el español, y subtítulos para dar y tomar.

Si Todavia no tienes Amazon Prime, estas navidades no dejaria pasar la oportunidad de contratar el servicio, que vendrá bien para librarte de los empujones en los centros comerciales para comprar los regalos navideños. Y si además lo contratas pinchando en alguno de los banners de mi web, me haces un favor.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)