jueves, 3 de diciembre de 2015

Amazon Underground, la evolución de la app de Amazon

Amazon ha actualizado su app para compras en el móvil. No es que estuviera mal, cubría con todas las necesidades para localizar lo que necesitaras y realizar compras, seguimientos de productos, wishlists, etc... Simplemente la ha mejorado, con opciones que, si bien posiblemente pasan inadvertidas para la mayoría de compradores, pueden abrir todo un mundo de posibilidades.


Ahora, si no se os ha actualizado sola la app, podréis descargaros la Amazon Underground, con un cambio de logotipo a unos colores más agresivos, y la posibilidad de cambiar de zona, para mi, el cambio más interesante, pues os permitirá ir por ejemplo a amazon.com de los EEUU, y adquirir una gran cantidad de juegos que aquí no se han rebajado, pero aquí, tanto en la Amazon Store de España, como en la Play Store, tienen coste.

Me he encontrado que al cambiar de región y hacer una búsqueda a veces hay que insistir un poco, llegando a tener que matar la aplicacion, para volver a abrirla e incluso volver a hacer login con tu user y pass de Amazon, para que elija la region adecuadamente, pero el trabajo tiene sus recompensas.

Ademas, seguro que en el futuro, irán afinando la aplicación para funcionar como ha ido siempre, como un reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)