jueves, 4 de mayo de 2017

¡May the Force be with you!

De nuevo 4 de mayo, ¡el dia de Star Wars!
Aunque los que celebreis esta fiesta ya lo sabreis, lo volveré a comentar, como todos los años.


El origen de esta fiesta se remonta a 1979, cuando, en el periodico London Evening News, los miembros del partido conservador de UK felicitaron a Margaret Thatcher por su reciente nombramiento como primera ministra, con el titular "May the 4th  be with you, Maggie". De ahí al "May the Force be with you", frase habitual de la saga, hay un pequeñisimo cambio de pronunciación en inglés.

Para rematar los juegos de palabras, y desde el 2005, con el estreno de "star wars: revenge of the Sith", el 5 de Mayo se convertirá el dia del lado oscuro con la celebracion del "Revenge of the 5th"

A modo de repaso, y con respecto al año pasado por estas fechas, hemos disfrutado de la nueva pelicula "Rogue One: una historia de Star Wars", donde se narran los sucesos previos a "Star Wars IV: a new hope", y estamos a la espera de un nuevo Star Wars Battlefront II el 17 de Noviembre de este año, como aperitivo para Star Wars VIII: los últimos Jedi" el 15 de Diciembre de este año.


Para rematar, cierro el post con el espectacular trailer de la ultima expancion de Star Wars The Old Republic, encima de estas lineas, y otro video especial para la celebración de este dia:


¡Que los disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)