lunes, 26 de octubre de 2015

Threshold 2, o el SP1 de Windows 10, en Noviembre

Ya se sabe, y así se confirmó tambien en el evento Hel10 Windows de la semana pasada, que la actualización "Threshold 2" para Windows 10 se espera el dia 2 de Noviembre.


¿Y qué supone esto?

Pues así de primeras, una gran cantidad de parches que han ido saliendo desde el inicio del sistema, se engloban dentro de esta actualización, con lo que si instalamos y actualizamos directamente a Threshold 2, nos ahorraremos tiempo. Además, a la hora de restaurar el equipo, la restauración se producirá con este update incorporado.

Tambien se mejorá la integración de Skype en el sistema, y se agregan todas las mejoras de Egde y Cortana que se han ido probando estos meses con los Insiders (notificaciones interactivas desde el centro de notificaciones, integracion total de la nueva version de Skype, vistas previas en miniatura al pasar sobre las pestañas de Edge, reconocimiento de texto a mano alzada, personalización de los colores de las barras del sistema, mejoras en los menus, cambio de algunos iconos por otros más modernos... y así podriamos seguir largo rato.


Y mi mejora preferida: se podrá validar Windows 10 utilizando una clave de activación de Windows 7 a 8.1 directamente (siempre que hayamos utilizado esa clave en ese equipo previamente). Hasta ahora, la única manera de actualizar legalmente, o de hacer una instalación limpia, era instalar tu versión de Windows antigua, activarla, y posteriormente, y sin hacer nada mas, actualizarla a 10. Ahora, podremos directamente utilizar el disco de Windows 10 para realizar la instalación, y posteriormente validarlo con nuestra clave de Windows. Ojo, para eso, ¡tendrás que tener una ISO o un flashdrive preparado con Windows 10 con Threshold2! Y si la actualización está preparada para su distribución en esa fecha, es probable que poco después pueda ser descargada con la herramienta de creación de medios de Windows 10, disponible AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)