miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Ya está disponible la agenda del evento He10 World de Microsoft!

Ya sabéis que el 22 de Octubre Microsoft prepara un gran evento sobre el ecosistema que rodea a Windows 10, haciendo de este evento de asistencia casi imprescindible para administradores de sistemas, así como desarrolladores. Ya hablé del evento en este post, pero ayer en la tarde notificaron su agenda, para que sepas lo que vas a poder descubrir. Y aquí va:

Pincha para ampliar

Bastante completita, como puedes ver. La única pega que se le puede encontrar es la división de eventos en 4 salas. Lógico, teniendo en cuenta la diferenciación de 4 áreas planteadas en el evento. Solo será problemático si quieres asistir a charlas de administradores o desarrolladores y a la vez a la del Internet de las cosas, por poner un ejemplo.

Puedes ver el enlace al evento de Microsoft directamente desde este enlace.
Tambien informan de que puedes ahorrar un 30% en tus billetes de Renfe para la asistencia al evento. Te informan del tema en la web del evento, AQUI, o si adquieres el billete directamente desde la estación, puedes presentarte con este documento de autorización para la obtención del descuento.

¡Nos vemos alli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)