martes, 12 de abril de 2016

Blogger modifica las opciones de acceso seguro en Abril

Aunque la mayoria de blogs funcionan con Worpress, todavia hay una cuota de mercado, entre la que me incluso, que se resiste todavía, y siempre, a esta opción, manteniendonos en blogger.


Y esta es una buena noticia para blogueros y usuarios, ya que la opción que blogger tenia, casi un poco de forma experimental, para facilitar el acceso de seguridad a blogs, ahora pasa a ser una opcion por defecto sin necesidad de realizar cambios en la configuracion o enlaces de las páginas (antes, saliendo de la pagina principal, la modificacion e seguridad era tan farragosa y complicada como modificar uno a uno todos y cada uno de los enlaces a la página y sus posts).

Aquí dejo la noticia original:
¡Novedades de finales de abril!
Todos tus visitantes podrán ver tus blogs del dominio Blogspot a través de una conexión cifrada si visitan https://<your-blog>.blogspot.com. Los enlaces y marcadores que lleven a tus blogs seguirán funcionando. Además, desaparecerá el ajuste Disponibilidad de HTTPS y todos tus blogs tendrán una versión HTTPS.
Lo dicho, https fácil para todos. Si teneis la opcion  de acceder via https a los blogs, mejor para todos, mayor seguridad a la hora de navegar. ¡Tocará esperar unos dias para ver el cambio definitivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)