jueves, 14 de abril de 2016

Ya a la venta el Kindle Oasis

Al final, han sido un par de días desde la comunicación de la salida del nuevo Kindle con una pincelada de sus novedadeOasis4s, a la salida oficial del producto, que ya se puede adquirir en la tienda de Amazon. Finalmente se queda con el nombre “Kindle Oasis” .




Sus caracteristicas más destacables ya las comentamos en el anterior post, pero repito, porque algo ha variado, ya que se decia que iba a ser resistente a salpicaduras, pero en su publicacion esta característica no se ve por ninguna parte. Asi que nos quedamos con  un nuevo diseño que agrega otra vez botones de paso de página en el lateral, un grosor de 3 mm. en su parte más fina, y una reduccion de peso enorme, dejandolo en 131 gramos.


Como se puede observar, la zona de la botonera es a la vez algo más gruesa, haciendola más ergonómica para la sujección del Kindle. Y a la vez tiene truco, ya que el espacio más estrecho se nivela con su nueva funda, incluida en el precio, que integra una batería adicional. Si ya el Kindle tenia una batería de no menos de un mes de duración, la nueva funda le otorga varios meses de batería antes de tener que volver a cargarlo. Eso si, con la nueva funda, el peso sube a 240 gramos, que sigue siendo más ligero que el Kindle Paperwhite con su funda original.

Pincha para agrandar

Lo unico que desentona en el producto es el precio. Kindle siempre ha sido un producto bien acabado, pero simple. Una forma de hacer llegar la tienda de libros de forma facil al consumidor. Un portal muy accesible, incluso con conexion gratuita via 3G desde cualquier parte del mundo en los productos que incluyen esta conexión. Pero esta vez, parece que se considera un producto de lujo, ya que el precio de salida es de 290 €. Más de dos veces el Kindle Paperwhite. Más de 5 veces su Kindle básico, que hace, en el fondo, lo mismo.

Ya veremos cómo les sale la apuesta, pero no les garantizo, esta vez, demasiado éxito. Algo similar intentaron con su móvil, a precio de gama alta, y al final no consiguieron quitarse las unidades ni vendiendolos a precio de fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)