martes, 18 de octubre de 2016

Charlas divulgativas de ciencia, gracias a "Ciencia con chocolate"

Prácticamente sin avisar con tiempo (culpa mia, estoy a 10 cosas distintas), el grupo de divulgación científica "Ciencia con Chocolate" dará esta misma tarde, a las 19:30, una charla sobre transgénicos y alimentación, impartida por Daniel Ramón, doctor en Biología, en el Moe Club, como otras veces (calle Alberto Alcocer 32, Madrid). Esta charla pertenece a los eventos "Jam Science" que tantas veces he comentado en este blog.


Más adelante, se realizarán una serie de charlas, pero esta vez en el Salon de Actos del Centro de Investigaciones Biológicas (CIB), en C/ Ramiro de Maeztu 9, Campus de Ciudad Universitaria, Madrid. AQUI enlace con las instrucciones para llegar, si no tienes coche.

Las charlas son las siguientes:
  • Jueves 20 de octubre, a las 17:00: "Qué es ciencia y qué no". La charla será impartida por Enrique J. de la Rosa, doctor en Ciencias Biológicas, del CSIC.
  • Jueves 1 de Diciembre, a las 17:00: "¿Y por qué me tengo que vacunar?". Impartida por Margarita del Val, doctora en Ciencias Químicas, Centro de Biologia molecular, CSIC-UAM.
  • Jueves 19 de Enero, a las 17:00: "Los secretos del chocolate (charla + cata)". Impartida por Mª Angeles Martin, doctora en ciencias Biológicas, y Maria Blanch, doctora en Biología Vegetal, Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición, CSIC.
  • Jueves 9 de Febrero, a las 17:00: "Los bioplásticos: ¿Mito o realidad?". Impartido por Auxiliadora Prieto, doctora en Farmacia, Centro de Investigaciones Biológicas, CSIC.
La verdad es que el horario de las charlas de ciencia con chocolate es algo complicado para la gente que trabaja... quizá en el futuro lo modifiquen. Si no, siempre nos quedarán los eventos de Jam Science, que la ciencia, con una cerveza y alguna tapa, siempre entra mejor  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)