martes, 18 de octubre de 2016

Nueva expansión para Star Wars, Knights of the Old Republic: Knights of the Eternal Throne

Se ha anunciado una nueva expansion para Star Wars, Knights of the Old Republic. El nombre de la expansion, Knights of the Eternal Throne. Y con esta expansion ya van 5, si no recuerdo mal. ¡Empieza a parecerse un poco a World of Warcraft!


En esta nueva expansión podremos llegar a nivel 70, y además se producen una serie de cambios, como la adicion del panel de "comando galáctico", accesible desde cualquier sitio. Este nuevo panel permite hacer cola para misiones diarias / heroicas, capítulos de la historia, Flashpoints, Operaciones, PvP Warzones, y Galactic Starfighter (batallas espaciales PVP). Comando Galáctico ofrece tres modos de dificultad, Historia, Veterano y Master, en la mayoría de las misiones de combate. Si la misión elegida ofrece la posibilidad de elegir su nivel de dificultad, verás un conmutador para ajustar el nivel de dificultad elegido. La excepción son las operaciones que sólo se puede jugar en el modo historia cuando se accede a través de la interfaz de comandos galáctica. Sin embargo, todavía se puede acceder a ellos normalmente en dificultad veterano y Maestro.

Ademas, se verá reflejado sobre todos los planetas el nivel de luz u oscuridad en forma de pequeños cambios en las zonas, como por ejemplo, la aparicion de acólitos sith si el lado oscuro va tomando fuerza, llegando incluso a ataques planetarios por ambas partes, según el nivel de manifestación de la fuerza (y de pérdida del equilibrio, por tanto).


En cualquier caso, tanto si juegas a SWTOR como si no, si eres fan de la saga Star Wars debería ser de obligada visualizacion los trailers de este juego. El trailer de esta expansion, de 6 minutos de duración, es simplemente, espectacular. No dejeis de verlo, porque merece la pena. ¡Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)