lunes, 5 de diciembre de 2016

Netflix se puede ver ahora offline

Reconozco que soy un fan de Netflix. Si emitieran las noticias por Netflix, dejaria de ver por completo la television tradicional. Solo le achaco un pequeño fallo a su sistema, y es que no permita la descarga de los capitulos de series o películas para vacaciones o trayectos en transporte público.


Hasta ahora. Netflix presenta, con la actualización de su app, la posibilidad de realizar descargas de sus series favoritas en tu movil, tablet o portatil, para poderlas ver cuando quieras.

Todavia no lo permite con absolutamente todo el contenido disponible en Netflix, pero sí con la gran mayoria. La descarga se realiza rápidamente, pero todavia no permite gestionar la ubicacion del almacenamiento del contenido, lo que para algunos móviles y tablets puede ser una limitacion, al no poder seleccionar la descarga en la SD Card.


Una vez instalas o actualizas la app de Netflix, tienes un sencillo tutorial informandote de estos cambios. La manera de hacer disponible el contenido offline es realmente simple, como puedes ver en las imagenes superiores, y el contenido se ve de modo nítido en pantalla. Ni un solo píxel, o ningun problema en la reproduccion del mismo.

Ah, el contenido tiene una caducidad de 30 dias. A los 30 dias, olvídate de reproducirlo. Es normal que tenga algún tipo de DRM, ¿no? En cualquier caso, es una iniciativa muy buena y de la que deberian aprender el resto de productoras, y soluciones similares.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir con nosotros todos los consejos y trucos para disfrutar de las películas de netflix, me gustaría que me ayuden a ver más animes divertidos como otome dori online, me ayudaría mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)