martes, 27 de octubre de 2015

Amazon lanza Premium fotos

La semana pasada, Amazon ha lanzado un nuevo servicio denominado Premium Fotos, que posibilitará almacenar en la nube, gracias a Cloud Drive (llamalo OneDrive, llamalo Dropbox, pero versión Amazon) una cantidad ilimitada de fotos.


Es un servicio que como el nombre indica, se apoya en Amazon Premium, el servicio de Amazon que realiza envíos gratis de sus productos en un día, y descuentos en las entregas en el mismo día, así como también, desde hace poco, ofertas especiales solo para los abonados a este servicio. Y solo por 19,95 euros al año.

Entrando en Premium Fotos, tenemos las siguientes características de servicio:
  1. Almacenamiento ilimitado de fotos, desde cualquier sitio, en cualquier momento.
  2. El acceso para guardarlas o verlas se realiza desde todo tipo de dispositivos: desde moviles, hasta vía web o desde el PC, instalando la aplicación Cloud Drive.
  3. Las fotos se almacenan con la seguridad de Amazon Cloud, de forma que pase lo que pase, siempre las tendrás allí accesibles.
  4. La aplicación móvil tiene un timeline para ayudarte a localizar tus fotos de mucho tiempo atrás, más fácilmente.
  5. Puedes activar una función de copia automática, y de esta manera siempre podrás ver tus fotos desde la nube, pudiendo ganar espacio en tu móvil eliminando el carrete.

Y por supuesto, para los que ya teníamos Amazon Premium, esto no cuesta un solo euro.
El enlace para acceder a Cloud Drive e instalarte la app, lo tienes AQUI.


Por barrer un poco para casa...si no tienes Premium, puedes probarlo gratis 30 días. Y si accedes a la prueba gratis desde el banner de mi web (el que tienes a la izquierda), te haces un favor a ti probando un servicio fantástico, y a mi, ayudando a mantener este blog.

1 comentario:

  1. Habrá que testearlo porque no es algo que use mucho pero si que vendría bien tener a mano la verdad, voy a ver si me informo un poco sobre el tema

    ResponderEliminar

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)