martes, 6 de septiembre de 2016

Llega "Legion Companion", la app movil para World of Warcraft Legion

A veces, World of Warcraft parece un trabajo, por la de tiempo que tienes que invertir en tu fortaleza o, en la expansión Legion, en tu Sede, antes siquiera de comenzar a moverte por sus inmensos mapas.


Por fin Blizzard se ha dado cuenta de esto, y ha sacado la app para movil por la que los fans llevaban suplicando por años. Una app que te permite gestionar la sede de tu personaje, mejorarla, cambiar las opciones de la misma, ver los campeones disponibles, reclutar nuevos, gestionar el equipamiento de estos y enviarlos a misiones, y por supuesto, las recompensas de misiones estarán inmediatamente disponibles en el inventario de tu personaje y podrás acceder a ellas tan pronto te conectes con el pc.
Todo eso, desde tu movil.


Una vez llegas a nivel 110 se desbloqueará en el juego una de las novedades de la última expansion, las "misiones del mundo", y esta aplicacion te permitirá ver sobre el mapa las diferentes misiones accesibles, e incluso las recompensas que obtendremos al completar la misión.

Lamentablemente todavia no está disponible en la Play Store ni en la App Store, pero tan pronto esté, actualizo la noticia con el link. En los foros de World of Warcraft aparece con el nombre de Legion Companion, pero posiblemente se pueda encontrar en la Play Store como "Asistente de Legion"

¡Nos vemos en las Islas Abruptas!  :)

Actualizacion: FInalmente es WoW Legion COmpanion. Enlace para descarga en la Play Store AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)