jueves, 26 de noviembre de 2015

Monta un mega altavoz con los moviles de tus amigos

A veces se da la situación que sales a donde sea de fiesta, y se le olvida a todo el mundo llevar un altavoz: eso si, todos tienen su listado de música o sus listas en Spotify o servicios similares en el móvil. Bueno, ¿por qué no hacer uso de todos esos altavoces para que suene la música? La idea es buena, si no fuese porque es imposible de llevar a la práctica, al menos, sin esta aplicación.


AmpMe es la app que va a posibilitar ese milagro. Ademas, está disponible tanto para Android com opara iOs, pudiendo mezclar ambos sistemas sin problemas. AmpMe funciona permitiendo a un Anfitrión sincronizar su música streaming con los dispositivos de otras personas. El anfitrión controla la lista de reproducción, y es capaz de buscar sus canciones favoritas, artistas y álbumes. AmpMe utiliza una tecnología patentada en huellas digitales de audio centrado en el servidor para crear una perfecta sincronización y trabaja con sus plan de datos regular o con red wifi. Una vez que el Anfitrión presiona 'Play', los amigos se unen introduciendo un código único de cuatro (4) dígitos. La sincronización se inicia de forma automática y, en segundos, los dispositivos reproducen la misma música de forma simultánea.


Eso si, necesitas una conexión wifi, porque si no, el programa realizará la conexión utilizando tu red móvil, aunque la transferencia de audio tampoco suele ser criminal...

Puedes incluso tener vinculada de forma simultánea altavoces bluetooth junto con este servicio, de manera que si hay un par de pequeños altavoces por bluetooth, se pueden aprovechar mejor.

También permite la reproduccion de música directamente desde un par de servicios de música en streaming, como Souncloud y Songza, pero prometen ampliar su numero de servicios en streaming (¿alguien digo Spotify?)

Una cosa bastante útil del programa: si recibes una llamada, la musica pasa a segundo plano en ese terminal, no en todos los demás, de forma que podras atender a la llamada, sin que se interrumpa el servicio.

¿Para qué mas explicaciones? Probadlo, ¡es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)