martes, 7 de junio de 2016

Esta vez de verdad, se confirma Pacific Rim 2

Mira que se han producido cambios con esta película, donde, ya desde el estreno de la primera, en 2012, se venía hablando de su continuación. Y aunque no fue un exitazo en taquilla, sí que recaudó bastante más de lo que costó su producción, con lo que era cuestión de tiempo que por fin el proyecto saliera adelante, a pesar de los posibles retrasos producidos por la apretada agenda de Guillermo del Toro.


Quizá por este motivo, esta vez no será Guillermo del Toro el director (aunque sigues siendo productor y guionista de la película). Pero esto tampoco son malas noticias, ya que el nuevo director será Steven S. DeKnight, conocido guionista, productor y director de series como Smallville, Buffy, Spartacus, y más recientemente, guionista y director de la espectacular serie de Netflix Daredevil. Lo mismo, hasta salimos ganando con el cambio. Y no es que del Toro sea mal director, para nada, es simplemente que el último trabajo de DeKnight es brillante, y si logra dar el mismo toque a Pacific Rim, puede ser un gran blockbuster.

Boyega a la izquierda, Idris Elba interpretando a Stacker, a la derecha

La otra sorpresa es la confirmación de John Boyega, Finn en Star Wars VII, en el papel del hijo de Stacker Pentecost. Según declaraciones de Guillermo del toro para la prensa,
“Estoy muy feliz y orgulloso de darle la bienvenida a John a este universo fantástico que hemos creado. Él hará de líder en esta lucha que continuará siendo multicultural; y es que nuestro objetivo siempre fue que todo el mundo salvara al mundo, y no puedo pensar en otro hombre mejor para cumplir esta tarea”.
También ha aprovechado del Toro para indicar en su twitter que comienzan ya mismo con el rodaje.
Parece que esta vez si, ¡no hay marcha atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)