viernes, 3 de junio de 2016

Vuelve Halt and Catch Fire

¡Pues si! Se confirma la tercera temporada de Halt and Catch Fire, serie imprescindible para todo amante de las buenas series, y un "must" para todo informático, practicamente. Una serie que narra la historia de sus protagonistas en la epoca de los orígenes de la informática, de cuando los pc´s clónicos apenas comenzaban a aparecer en el horizonte.


Echad un ojo al antiguo post del anuncio de la segunda temporada, AQUI.

Como único avance de la serie, los creadores de la misma, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, han comentado esto:
“Así como Halt trata sobre la ruptura sobre las convenciones y el descubrimiento de nuevos terrenos, la historia de la tercera temporada irá ligada a los recursos utilizados para desafiar el sistema“.

Qué les deparará a los miembros de Mutiny su mudanza a Silicon Valley?


Por cierto, la tercera temporada, producida por AMC, contará con un total de 10 episodios, y se prevé el estreno en el próximo verano. Y teniendo en cuenta que la primera temporada se estrenó el 1 de Junio de 2014, y la segunda temporada el 31 de Mayo de 2015, ¡debe quedar un telediario para el estreno de la tercera temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)