jueves, 2 de junio de 2016

Vuelve la Madrid Beer Week, del 3 al 12 de Junio

Mañana comienza la Madrid Beer Week, en su tercera edición. Y este año viene cargada de novedades, ya que si el año pasado teníamos fundamentalmente locales asociados mostrando su repertorio de cervezas al público, este año hay numerosas actividades y experiencias orientadas en dar a conocer todo lo que debes saber sobre la cerveza.


Podrás ver propuestas que incluyen desde visitas a fábricas cerveceras, pasando por catas, y por supuesto, menús de maridaje de los distintos tipos.

Para que no te pierdas absolutamente nada de todo lo que te ofrecen estas jornadas, puedes descargarte la app para iOS y Android desde sus correspondientes app stores. Puedes acceder a la app para Android directamente desde ESTE ENLACE


Muy recomendable también la descarga del PDF a libre disposición, en el que no solo indican los locales asociados al evento, sino también diversos consejos para disfrutar de este preciado líquido.

No podeis dejar de visitar la web del evento, https://cerveceraindependiente.com/madridbeerweek/, porque en ella disponeis, además de un completo buscador de eventos que os simplifique el plan para la semana.

¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)