miércoles, 18 de noviembre de 2015

Google Plus se renueva. ¡Activa la nueva apariencia!

Todos sabemos que Google Plus no acaba de despegar, a pesar de todos los esfuerzos de Google por arañar usuarios para su red social, incluso pasando por el punto de forzar la creacion de la cuenta si queriamos utilizar otros servicios, como Youtube.


Viendo que el sistema no les funcionaba, empezaron a desvincular servicios y aplicaciones de Google Plus, y ahora rematan la labor con un cambio de aspecto pensando más en la creación de comunidades y colecciones de contenido.

Aunque este cambio llegará progresivamente a todos los perfiles Google Plus, podemos ir probando el nuevo diseño forzando su activacion. El proceso es muy facil:

En nuestra sesion de Google Plus (https://plus.google.com), arriba a la izquierda verás un pequeño botón de Inicio. Lo pulsamos, y vaos hasta la opción "Configuración"


Ahora vamos a Gestionar otras aplicaciones y tu actividad, donde veremos 2 botones. El de la derecha indica "gestionar tu actividad en Google+". Hacemos click en él.


Bien, ya solo queda hacer click en el cuadro de búsqueda de la parte superior de Google +.


¡Mira qué cambio!


La barra lateral ha perdido alguna opción, mostrandose más limpia, y las actividades aparecen ahora como "tiles", muy al estilo Microsoft. Al menos, todo parece más ordenado, personalmente, no noto la sensación de caos que imperaba en la apariencia antigua.

A vosotros, ¿qué os parece este nuevo diseño?

1 comentario:

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)