miércoles, 25 de noviembre de 2015

Personaliza Gmail con Star Wars

Queda menos de un mes para la entrega de la séptima película de la saga, y la campaña publicitaria es espectacular. Si vais a Youtube, veréis que la barra de tiempo tiene efecto de sable de luz, y si tocas los controles de audio, suenen como cuando enciendes o apagas un sable.


Otra de las novedades que te puedes encontrar, es a la hora de realizar una búsqueda de la frase inicial de la saga original, "hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana", que hasta ayer, solo funcionaba con las búsquedas en inglés. Hoy también funciona en español. Y obtienes el efecto del texto inicial con la búsqueda. No es muy útil, porque solo funciona con esa búsqueda en concreto, pero es curioso.


Ya el no va más es la posibilidad de elegir bando en la eterna contienda entre el lado luminoso y el lado oscuro. Para ello, solo tienes que ir a www.google.com/starwars, y te encontrarás con esto:


En base al bando elegido se personalizarán tus aplicaciones de Google, incluyendo Waze, que pertenece a Google, obteniendo así un fondo de imagen para tu gmail, o en vez del puntero habitual de Waze, podrás identificarte con un X-Wing.


Y tu...¿qué lado eliges?

1 comentario:

  1. Me ha gustado bastante la personalización que has enseñado, a mi que soy un friki de esta saga seguro que me gustaría tenerla, voy a ver si me la descargoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)