jueves, 31 de marzo de 2016

¡El trastero de IT cumple un añito!

Parece que fue ayer cuando inicié este blog, con un doble fin:

Por un lado redactar esas noticias con las que doy la lata a mis amigos, esa noticias del tipo "¿habéis visto el nuevo modelo de móvil de x marca? ¡Es la repera!" Los que me conocen, saben de las charlas que hemos tenido sobre las raspberries, sobre los nuevos cuantificadores tan de moda ahora... Y también están esas noticias que tan difícil me hacen definir el estilo de la web. Porque si bien es cierto que la mayor parte de las noticias son relacionadas con gadgets, juguetitos tecnológicos o noticias del mundillo informático, muchas veces, también se cuelan noticias del tipo “donde adquirir las mejores cervezas de importación”, las de “cuidado que se acerca el Oktoberfest”. Lo siento, no lo puedo evitar, ¡no solo de informática vive el hombre!

Por otra parte, están los post mas duros y mas informáticos. Bueno, más que post, son pequeños trucos, soluciones… muchos de Windows, algunos de VMware, unos pocos de distintas tecnologías. Cosas que salen en el trabajo de cada dia, y que, ¿por qué no recopilar, no solo para mi propio uso, sino para los que en su día tienen también problemas con esa consola de VMware, ese servicio IIS que se resiste, por poner un ejemplo?

Con esto, mi idea al crear este blog, fue, y sigue siendo, la de hacer un tablón de anuncios de curiosidades y utilidades tanto para mis amigos como para aquellas personas que llegan al blog por primera vez buscando alguno de esos trucos publicados. No pretendo convertir el blog en una página de contenidos diarios, porque ni mi trabajo me lo permite, ni obtengo beneficios con esto (aunque podríais echar una ojeada a la sección de la tienda, o pinchar un poquito en las publicidades, ejem… ;) ), más allá de la satisfacción de tener mi pequeña recopilación de truquillos fácilmente accesibles, o bien de poder hacer una recomendación de algún gadget nuevo.

No me alargo más… a los que habéis leído hasta este punto del post, gracias por estar ahí y ojalá este proyecto de blog dure muchos años más y que vosotros lo podáis disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)