jueves, 17 de marzo de 2016

Llega al mercado el adaptador externo para gráficas de RAZER

Por fin, una solución al tema de potencia gráfica para usuarios de portátiles. Y es que la empresa RAZER lanzará en breve RAZER CORE, una caja externa que permite conectar en su interior una tarjeta gráfica potente, a través de una conexión USB Type-C sobre protocolo Thunderbolt 3, que permite una transferencia de datos de hasta 40 Gbps y suministro de energía para cargar el portatil.


La caja, que no es precisamente pequeña, permite conectar las gráficas más potentes del mercado en cualquier formato, como todas las versiones de gráficas R9 por parte de AMD, y modelos GTX desde la Titan X a la GTX 750, pasando por todos los modelos intermedios, por parte de Nvidia. Parte del tamaño también incluye la fuente de alimentación integrada de 500W


El conector interno es de un Slot PCI-Express x16. Luego, externamente, la caja añade 4 puertos USB 3.0 y conector Ethernet, que junto con la posibilidad antes mencionada de carga del portatil, lo convierte en un interesante periferico que convierte tu portatil en una estación de trabajo..

Lo que la caja no incluye es la tarjeta gráfica, aunque por el precio debería, ya que el invento cuesta 500$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)