lunes, 7 de marzo de 2016

Cazafantasmas 3 para el 15 de Julio



32 años han pasado desde que Ivan Reitman (que hizo películas como “los gemelos golpean dos veces” o “Beethoven”), especialista en películas para todos los públicos, y que todavía aguantan hoy el tipo, junto con el plantel de actores Bill Murray, Dan Akroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis y Rick Moranis, entre otros, crease una película de culto como es Cazafantasmas. Mejor no decir nada de su segunda parte, más floja que la primera, pero que se dejaba ver, y ambas películas manteniendo su plantel de protagonistas asi como su banda sonora, ganadora del premio BAFTA a la mejor canción original en el año 85.


Ahora llega el remake de la película original, aunque le han puesto al nuevo título un “3” delante, como intentando dar continuidad al magnífico trabajo del siglo pasado.
Aquí tienes el tráiler original de Sony Pictures, de lo que nos espera el 15 de Julio de este año:


Las críticas que han recibido en el tráiler, que lleva apenas unos dias en internet, han sido brutales, superando en redes sociales el “no me gusta” a los “me gusta” por goleada. Si a eso unimos los comentarios racistas y sexistas, tenemos una bomba mediática impresionante. Como dijo Dali, “lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”.

La pregunta es… ¿Dónde ha quedado la versión de los cazafantasmas más basada en un remake que en una continuación, protagonizada por Channing Tatum y Chris Pratt? Según indicaron los actores en Junio de 2015, Esta versión será dirigida por los hermanos Russo y revisada por el director original, Reitman, aunque de salir adelante, seguramente no llegue hasta 2017 o 2018. Según declararon, la idea es que la acción transcurra en el mismo sitio, Nueva York, posibilitando que en algún momento los equipos de ambos repartos puedan converger.

¿Nueva trilogía a la vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)