miércoles, 30 de marzo de 2016

Elimina los molestos avisos de actualización a Windows 10


Aunque Windows 10 en líneas generales se está mostrando un sistema operativo sólido y eficiente, también es cierto que hay personas que prefieren mantener su versión de Windows 7 u 8 por distintos motivos… en unos casos, porque los drivers específicos para sus equipos no acaban de ir todo lo bien que deberían, o simplemente, los equipos son tan limitados en recursos que prefieren mantener su antigua versión de sistema para estirar unos pocos megas de RAM o de disco.


En otros casos, y con la política de supervisión del sistema de las actividades del usuario, debido a la línea de la empresa por convertir a Windows en un servicio más que en un sistema operativo, hay personas que se sienten lo suficientemente incómodos como para preferir mantenerse en viejo pero conocido sistema.

De todas formas, en este mismo blog ya facilité la solución a los problema de “espionaje” de Windows 10. Puedes ver la solución AQUÍ.

Para todas estas personas que quieren mantenerse en su versión de Windows, y están cansadas de recibir notificaciones de Windows recomendando la actualización, tenemos una nueva herramienta, NEVER10.


NEVER10 es una mini aplicación cuya unica función es deshabilitar los insistentes avisos de actualización de Windows 7 y 8 a Windows 10. La aplicación es condenadamente simple de utilizar. Es tan simple, que no requiere ni instalacion, y es totalmente portable. Basicamente, tiene 2 botones, y uno es para cerrar la app. El otro es para deshabilitar la actualización a Windows 10. Y si por lo que sea, al final decides que quieres actualizar, no tienes mas que ejecutar de nuevo la app, y pulsar de nuevo el boton, para habilitar la actualizacion a Windows 10.

Como se ve en la anterior imagen, la aplicación además indica en letras bien grandes cómo se encuentra en este momento tu equipo. Si la ejecutas en un equipo con Windows 10, verás el aviso de "Only for Windows 7 or 8.1". De otra manera, te indica lo que ves en las distintas imagenes...que la actualizacion no está habilitada y tienes opcion de habilitarla, que está habilitada y puedes deshabilitarla.

El enlace de descarga lo tienes AQUI. ¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)