miércoles, 9 de septiembre de 2015

Adblock Plus lanza por fin su propio navegador para moviles

Aunque llevabamos varios meses con un lanzamiento Beta para ir probandolo, se acaba de lanzar la version 1.0 de este navegador web movil independiente para iOs y Android que nos bloqueará esa indeseable publicidad.


Adblock Plus Browser ya se encuentra en la Play Store, y puedes descargarlo desde AQUI, aunque su historia no ha sido nada fácil, ya que incluso antes de su salida, y en su fase beta, fué eliminado de la Play Store de Google, por interferir en otros servicios, según Google, como probablemente, sus publicidades de adsense.

Solo en su versión Beta ya obtuvo cerca del medio millón de descargas, así que lo más probable es que en su versión 1.0 sea un éxito asegurado.

En su versión para iOS la aplicación bloquea la publicidad javascript, el problema de esto es que el nivel de bloqueo de publicidad será probablemente inferior con respecto a la solución que Apple pretende lanzar en breve, que bloqueará la publicidad a nivel de sistema. Pero mientras, no es mala idea ir probando este navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)