martes, 8 de septiembre de 2015

Llega Sphero BB-8 a las tiendas (y llega antes que la pelicula)

Estamos de novedades con la saga de Star Wars, ¡y es que Disney no para! Acaban de comercializar el robot (en escala, claro) que aparecerá en el episodio VII de la saga espacial, y lo hace de la mano de Sphero.


Y es normal, ya que esta compañía hace ya 3 años comercializó un juguete para adultos, "Sphero", que era básicamente una pelota controlada con el móvil. Ahora le añaden la cabeza del nuevo robot, y ya tenemos nuevo juguete tech.

Sphero BB-8 se comercializa en Octubre por 149 dólares. Y es que aunque el precio parezca una exageración, no es tanto un juguete como un producto tecnológico, igual que su hermano "descabezado" y comercializado en 2012. Sphero se controlará desde tu móvil iPhone o Android (proximamente también Windows Phone) con su app oficial, y permitirá desde enviarlo a patrullar por su cuenta, hasta mostrar mensajes holográficos (cuando lo ves desde la pantalla movil, claro.
Echad un ojo al video oficial, que no tiene desperdicio, y sirve para hacerse una idea de las posibilidades del robot:


¿A que quieres uno? Pues por ahora no está a la venta en grandes superficies, pero puedes ir realizando la pre-order desde su web oficial, para su adquisición el mes que viene. AQUI tienes el link de la tienda Sphero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)