lunes, 21 de septiembre de 2015

Organiza tu correo con Sortd

Uno de los problemas habituales tanto en el trabajo como en la vida personal es la organización de las cuenta de correo. Generalmente recibes una cantidad importante de mails, lo que hace que a veces extravíes uno realmente importante, o no le prestes la atención debida.


Esto se puede solventar de una forma muy cómoda con Sortd. Y sin desconfigurarte tu correo, ya que realmente consiste en un plugin que se instala en tu navegador, superponiendo una capa a tu correo. Y esta es a la vez su principal ventaja y su desventaja. Es un plugin web, y sólo funciona por ahora con Gmail.


Como podéis ver, básicamente lo que hace es superponer una capa sobre tu correo, permitiéndote ver tu inbox, y organizarlo en distintos listados de tareas, en base a tus necesidades. Un poco como Trello, o apps similares, pero para tu correo.

Por ahora, Sortd tiene un acceso limitado, y hay que solicitarles invitación para probar la aplicación. Puedes solicitar la invitacion en su web, www.sortd.com. A veces se toman su tiempo en contestar, pudiendo tardar la solicitud hasta un par de meses. Si no puedes esperar, puedes utilizar mi código de invitación (solo vale para 10 personas, así que ¡ya podeis correr!), R4L6J.

Por favor, postead vuestras opiniones si utilizáis el plugin, o si tenéis dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)