martes, 15 de septiembre de 2015

Bloqueando el espionaje de Windows 10

No es ningún secreto que Microsoft recopila datos de nuestros equipos, y que con Windows 10 y sus opciones de privacidad, similares a las de los móviles, se ha multiplicado la cantidad de datos que toman de su sistema operativo, obteniendo un perfil detallado del usuario del equipo.


Window 10 llega al punto de realizar capturas de pantallas del equipo para enviarlas a Microsoft. Estas capturas las cifran con una llave RSA generando un archivo .BIN, que se envía con el protocolo UPD. Aquí tienes un vídeo con esta comprobación:


Hace tiempo surgió una solución de un equipo de programadores rusos para bloquear estas conexiones, pero no se sabia si serie peor el remedio que la enfermedad. Ahora, en cambio, quien trae la solución es la conocida empresa O&O, que ya lleva años en el desarrollo de software para Windows.


Esta nueva aplicación, O&O ShutUp10, te da total control sobre la información que Windows 10 envía. Y es una solución gratuita, no trae publicidad, y ni siquiera requiere instalación, basta con descomprimir el archivo que te descargas de su web. ¿Qué mas se puede pedir? AQUI te dejo el enlace de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)