jueves, 17 de septiembre de 2015

Ya se puede descargar Windows 10 Enterprise Evaluation

Esto es una noticia para IT admins, mas bien, ya que en grandes empresas, donde las licencias se activan vía KMS server y las llevan un precio especial por volumen, también se suele utilizar la version Enterprise de sistema operativo, con una serie de mejoras en seguridad y aplicación de políticas, que no son necesarias para los equipos "de casa".


Esta nueva versión ha sido anunciada hoy mismo vía comunicado del Technet Center de Microsoft, y puedes descargarla de ESTE ENLACE.

 Está disponible tanto en versiones de 32 y 64 bits, y viene con su correspondiente licencia de activación, VTNMT-2FMYP-QCY43-QR9VK-WTVCK.

 Recordad que para funcionar con Bitlocker es necesario que el equipo cuente con modulo TPM (es normal que lo traiga, los pc´s llevan incorporandolo desde el 2006 en su mayoría).

La licencia de evaluación suele tener una validez de 180 días. Pasado este periodo de tiempo, el escritorio pasará a negro y saltará un aviso de que el sistema no es original, reiniciandose ademas, cada hora. Pero i teneis que prolongar las pruebas, podeis rearmar la licencia, tal y como expliqué en ESTE ARTICULO.

1 comentario:

  1. Pronto estara el Windows 11 disponible, por fa pone el link de descarga si lo tenes, por ahi vi que estan instalandolo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)