jueves, 24 de septiembre de 2015

Pebble Time Round, el Smartwatch que querrás utilizar

La compañia Pebble, de sorpresa, ha comercializado un nuevo producto, el Pebble Time Round. El nombre ya lo dice todo. Es un Pebble, pero con un aspecto redondo, más de reloj clásico. Y unas cuantas cositas extras mas.


Vale, es un Pebble time, de corazón. Pero ha pasado por una dieta de adelgazamiento, dejando el reloj en unos envidiables 7,5 mm. de grosor en una esfera de 38,5 mm. con un peso de 28 gramos. Hablamos de un reloj en las dimensiones de los relojes más reducidos del momento, siendo a la vez el más fino en el mercado, y con un peso 4 veces inferior al de un Apple Watch, por poner una comparativa con uno de los referentes del mercado.


A cambio, se pierde una de las características principales que hacían del Pebble un reloj diferente: la batería, pasa de durar una semana a durar unos 2 días. Eso si, indican que con una carga de apenas 15 minutos, obtienes batería para 24 horas.

El reloj saldrá con una selección de 5 cajas diferentes, y en el futuro incorporarán correas metálicas. Ademas, mantiene la posibilidad de agregar nuevas funcionalidades a través de nuevas pulseras.


Y hablando de pulseras, también puedes elegir entre pulsera de  20 mm. y de 14 mm, para adaptarlo al gusto, y un estilo más femenino, con pulsera más fina. En la imagen superior se pueden percibir claramente los dos tipos de correas.

La empresa ha indicado que van a poner a disposición de los desarrolladores un kit para la adaptación de sus aplicaciones a la nueva apariencia redondeada.

Por cierto, esta vez no habrá que esperar ni un mes, ni un dia para su compra. Según lo anuncian, lo ponen a la venta. Y lo puedes comprar desde este ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)