martes, 29 de septiembre de 2015

Amazon ya vende productos de alimentación y de limpieza

O lo que es lo mismo, Amazon abre su supermercado online, para competir directamente contra compañias como Carrefour o Mercadona, que llevan tiempo en la venta online.


 Al principio, solo venderán alimentos envasados como galletas, cereales, aperitivos, y bebidas de todo tipo. Todavía no comercializarán productos frescos, congelados, refrigerados o de fecha de caducidad temprana, pero poco a poco irán aumentando productos a su catálogo. Además, también, como es lógico, piden opinión, para ir mejor encaminados sobre lo que la gente quiere.


 La sección de limpieza también está de estreno, y te permitirá realizar tu pedido de bolsas de basura, material de limpieza, film de aluminio o plástico, papel higiénico, servilletas...en definitiva, material de limpieza para el hogar.

El enlace de acceso al supermercado de Amazon, AQUI.
Ah, ¡lo olvidaba!. Con el servicio Amazon Premium, que pretenden sea un "must have", realizarán la entrega en tan solo un día. Y para Madrid, donde tienen el almacén principal, en el mismo día, si haces el pedido antes de las 14:45.

Si no tienes Amazon Premium, hazme un favor, y pruebalo gratis 30 días a través del banner de mi web, así ganamos todos, y a ti no te costará nada.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)