miércoles, 22 de julio de 2015

Google Drive integrado en Office, como One Drive, con un plugin

En un comunicado del blog de Google, anuncian la publicacion de un plugin que hará milagros para muchos: una simple herramienta de integracion de Google Drive en Office.
Con Google Drive, puedes mantener todos tus archivos importantes en un solo lugar, y luego abrirlos desde donde quieras, con la aplicacion o dispositivo que prefieras. Sobre este enfoque abierto, los chicos de Google hacen tambien posible poner en marcha tus aplicaciones de escritorio favoritas directamente desde Google Drive. Y ayer dia 21, van más alla llevando Google Drive a Microsoft Office.

 Usando el nuevo Google Drive plug-in , los que utilizan Office para Windows ahora podrán abrir sus documentos de Word, Excel y PowerPoint almacenados en la unidad y guardar los cambios de nuevo una vez que hayan terminado.

Si estás trabajando en un documento, hoja de cálculo o una presentación que está en tu pc, también puedes guardar ese archivo a Google Drive, directamente desde las aplicaciones de Office. Esto es especialmente útil para compartir archivos con equipos, o de acceso a sus archivos a través de dispositivos.
Con este plug-in , puedes utilizar por tanto una aplicacion con la que la mayoria se encuentra ya cómodo trabajando, como es Office, aprovechando al mismo tiempo la seguridad y la comodidad de Google Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)