viernes, 17 de julio de 2015

Los distintos modelos de terminator, del T-1 al T-3000

Hace nada ha salido la última pelicula de Terminator, Genesis, y entre las peliculas anteriores, y la serie de Sarah Connor Cronicles, toca hacer un resumen de los distintos modelos de terminator que se ha sacado Skynet de la manga:

TERMINATOR T-1


Aparece en Terminator 3: Rise of the Machines. El primer modelo de Terminator jamás construido por Cyber Research Systems en 2003. Carecía de apariencia humana y estaba diseñado para el combate extremo. No tenía la habilidad de mimetizarse ni de usar ningún tipo de camuflaje.

 

TERMINATOR T-70


Aparece en T2 3-D: Battle Across Time. Fue el primer Terminator diseñado por Cyebrdyne con forma humanoide en el año 2004. Estaba equipado con armamento pesado y diseñado para sorprender tanto al público como a los inversionistas de la empresa. Nunca fue usado en el campo de batalla.


TERMINATOR T-7T


Aparece en Terminator Salvation (videojuego). Creado en el año 2018, este modelo tampoco fue diseñado para parecer un humano sino simplemente como una potente arma de batalla. Con su forma de araña gigante y sus dos potentes ametralladoras, causaba terror en el campo de batalla.


TERMINATOR  T-400


Aparece en Terminator Salvation (videojuego). También creado en el año 2018 por Skynet, se trata de la primera unidad funcional de Terminator “cazador” o asesino con forma humanoide, que hacía un sonido metálico bastante peculiar al caminar. Eran bastante débiles en comparación con sus sucesores.


TERMINATOR T-500


Apareceen The Terminator: Dawn of Fate (videojuego). Esta es una versión mejorada del T-400, con mejor armadura y más poder destructivo.


TERMINATOR T-90


Aparece en Terminator 3: Rise of the Machines. Creado en el 2021, es el modelo que Skynet producía en masa para dar cacería a otros Terminators y a rebeldes. Su aspecto es bastante humanoide.


TERMINATOR T-600


Aparece en Terminator Salvation. Creado en el año 2016, este es el primer modelo de un Terminator capacitado para infiltrarse entre los enemigos. Podía disfrazarse de humano usando una piel de goma sintética.


TERMINATOR T-700


Aparece en Terminator Salvation. Creado en el año 2018, se trata de un prototipo paso previo a la inevitable llegada del T-800, que Skynet por mucho tiempo consideró el modelo definitivo.


TERMINATOR T-800


Aparece en The Terminator. Creado en el año 2026 por Skynet, el T-800 es el modelo que por mucho tiempo fue considerado el definitivo. Fue su primer organismo cibernético que usaba tejido vivo sobre un esqueleto de metal. Es el Terminator original que fue enviado al pasado a matar a Sarah Connor en la primera película y que es protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Bueno...tecnicamente, el terminator original es un modelo T-800 v 1.0.1, una revision del modelo 800 que por su version se denominó T-101.


TERMINATOR T-850


Version mejorada del 800, algo más resistente.


TERMINATOR T-888


Aparece en The Sarah Connor Chronicles. Creado en el año 2027, es otra versión mejorada del T-800 con un esqueleto rediseñado para que el cyborg pueda aparentar ser un humano más común y no solamente humanos extremadamente musculosos (el enorme esqueleto del T-800 era la razón principal que se daba a que su versión “humana” fuera tan grande y musculoso).


TERMINATOR T-900


Aparece en Terminator 3: Rise of the Machines. Este diseño, fabricado en 2007, fue hecho para ser más resistente y potente que el T-800 y así eliminar a los Terminators rebeldes.


TERMINATOR T-1000


Aparece en Terminator 2: Judgement Day. Este Terminator fue fabricado en 2028 y estaba hecho de una aleación de metal líquido que le permitía tomar cualquier tipo de forma, exceptuando máquinas con partes móviles.


TERMINATOR T-X


Aparece en Terminator 3: Rise of the Machines. Diseñado en el 2029 y es la versión mejorada del T-1000. Además de estar hecho de metal líquido, puede transformarse en cualquier tipo de arma, desde lásers hasta lanzallamas. Es la única Terminator femenina de la saga.


TERMINATOR T-3000


Aparece en Terminator: Génesis. El más reciente modelo de Terminator cuyo cuerpo ha sido construido a base de nanomáquinas que requieren de un huésped humano para desarrollarse y posee habilidades de transformación del T-X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)