martes, 28 de julio de 2015

Se inician las invitaciones para adquirir el OnePlus 2

Ayer fue la presentacion de este nuevo terminal, del que el primer modelo fue un impacto en la industria movil por sus espectaculares caracteristicas y su precio. Y este segundo modelo, aunque más caro, sigue el mismo camino, con unas especificaciones que quitan el hipo:
 


En su versión de 64 Gb de almacenamiento interno, y a un precio de 400  €, nos encontramos con un móvil de pantalla de 5,5 pulgadas, de contraste 1500:1 a con una densidad de puntos de 401 ppi, y una resolución de 1080p en una pantalla IPS.

Lleva el nuevo conector USB Type-C para mayor comodidad, y un sensor de huellas más sensible que el del iPhone 6, segun dicen.


La batería es de 3300 mAh, e indican que aguanta más de un día sin problemas. Probablemente parte de la reducción del consumo energético del móvil se debe al uso de RAM LPDDR4, como hace el Samsung Galaxy S6. Pero este terminal viene con 4 Gb de RAM. Su procesador es una Qualcomm Snapdragon 810 v2 (se supone que con los problemas de temperatura solventados)

La cámara del móvil es también sobresaliente: nos encontramos con una cámara de 13 megapixeles con un sensor mas grande que el que suelen utilizar los móviles para captar mejor la luz en condiciones de mala iluminacion. Además tiene enfoque láser, estabilización óptica, doble flash LED, y un software de gestion del disparo bastante completo.


Las características del terminal las podéis encontrar en este enlace: https://oneplus.net/es/2/specs

La forma de adquirirlo, la misma que con el primer terminal. Se va a poder adquirir por medio de invitaciones. Eso si, indican que facilitarán más invitaciones que con el primer modelo, pues esperan vender más. AQUI explican cómo funcionan las invitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)