jueves, 9 de julio de 2015

Y otra más de Star Wars: ahora, la precuela de Han Solo

Disney está que se sale con los derechos de Star Wars y, no contentos con la nueva trilogia, continuacion de la saga original, y un spin-off , Rogue One, prevista para el 16 de Diciembre de 2016, van y anuncian la precuela de Han Solo, la historia del peculiar contrabandista, sobre cómo acabó con las deudas contraidas con los Hutts, o cómo llego al puerto de Moss Eisley, donde conoció a Obi Wan. Basicamente, los sucesos previos al episodio IV


El estreno está previsto para el 25 de Mayo de 2018, dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, y el guión estará escrito por Laurence y Jon Kasdan, que han dirigido peliculas como "En busca del arca perdida", "el retorno del Jedi" y "El despertar de la Fuerza".

Por desgracia, el Han Solo original, Harrison Ford, bastante tiene con interpretarse con su actual edad, asi que para la precuela, tendrá que ser otro el actor que lleve al personaje.


Se rumorea que podria interpretarlo Aaron Paul, el Jesse Pinkman de "Breaking Bad". Sinceramente, y en mi opinion personal, espero que se lo replanteen.

Mientras llega la película podemos ir disfrutando en Diciembre de este año del episodio 6, "El despertar de la Fuerza", de "Rogue One" en Diciembre de 2016, y del episodio VII en Mayo del 2017...y de la serie, ¡que ya tenemos encima segunda temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)