viernes, 3 de julio de 2015

Microsoft ahora dice que, quizá, no recibas Windows 10 el 29 de Julio

Según informan en el blog de Microsoft, y debido a la fuerte cantidad de reservas de Windows 10, de varios millones de peticiones, Microsoft se ha planteado realizar la difusion de la actualización en varias etapas, lo que posiblemente cause que los usuarios no reciban la actualización el dia 29 de Julio, necesariamente.


El orden de la difusion de las instalaciones comenzará con los usuarios del programa Insider, seguido de los usuarios que hayan realizado su reserva. Una vez se reciba la notificacion de que es posible actualizar, la aplicacion del update realizará una comprobacion de los requisitos del sistema para verificar que no haya problemas de compatibilidad. Y aun asi, en caso de encontrar problemas, tienes la opcion de "tirar adelante" e instalar igualmente.


Por cierto, el 29 se iniciara la difusion de Windows 10 Home y Pro, pero con Windows 10 Education, ya van avisando que hasta el dia 1 de Agosto, no empiezan.

A modo de curiosidad, dice Terry Myerson: "We will notify you when Windows 10 is ready for your PC, tablet, phone, Xbox, or HoloLens!

Mas info en el blog de Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)