martes, 14 de julio de 2015

Cerveza: los mejores sitios para comprarla

Ah, la cerveza, y lo bien que sienta con los calores veraniegos. Pero, claro, que si quieres una cerveza "decente", algo fuera de las marcas habituales, las opciones son buscar cervecerías especializadas... o bien, surtirte con tus cervezas preferidas, como hacen estos locales.

Vamos con un pequeño listado de sitios donde aprovisionarse, y ve buscando espacio en casa, porque a nada que pidas, el empaquetado ocupa una barbaridad. En fin, empezamos:


La ventaja de este sitio es la posibilidad de adquirir vasos, copas y jarras a juego, y la compra de unidades individuales. El surtido no es espectacular, pero sí cumple con una "carta" decente. Permiten pago con Visa.



Aquí, el surtido es bastante amplio, las cervezas vienen muy bien explicadas, y la clasificación es excelente, tanto por paises como por tipos. Ademas, permite pago con Paypal. Pero no se pueden seleccionar de forma individual, de forma que en muchos casos los pedidos son de un mínimo de 10 unidades de cada tipo, y más a manudo, en cajas de 24. Práctico si hay una que te guste mucho, no tanto si quieres variar. Precio "medio". Hay algunas que parecen caras, pero suelen ser botellas de medio litro. Pagos con Visa y Paypal.


Es difícil de definir... Aun que el surtido es enorme, y tiene mejores precios que las anteriores, la clasificación es peor, así como la explicación de la cerveza, lo que quiere decir que, o compras más a ciegas, o ya sabes lo que compras. Aun así, hay algún tipo de cerveza que solo he encontrado en esta web. Eso si, o tienes suerte con su buscador, o lo vas a tener complicado para localizar una cerveza específica.
Ah, ¡casi lo olvido! Si en cervezas Online podías encontrar los vasos que acompañan a las cervezas, aqui vas a poder encontrar incluso dispensadores de cerveza, y tiradores. Los pagos, con Visa.


Esta, ni es barata, ni tiene variedad. Entonces, ¿por qué la incorporo? Pues porque es la que mayor variedad de cervezas artesanas españolas tiene en carta, y porque las cervezas están bien explicadas. Pago con Visa.


No está mal surtida, las cervezas están bien detalladas, la clasificación no solo está por tipos, sino que también la puedes realizar por países y por marcas. Método de pago por transferencia, Visa y Paypal, y puedes adquirir las copas que acompañan a sus respectivas cervezas. Tienen disponibles 617 cervezas en catálogo... ¡aunque no encuentro una de mis favoritas! Se agradecería un botón de búsqueda...

Agrego esta web en base al comentario del post (¡gracias por comentar!). Tal como me indican, tiene buena variedad de cervezas belgas, aunque disiento del precio, que lo veo normal, en la linea de otras webs. Tambien tiene un buen surtido de IPAS, que tan de moda se están poniendo. No tiene informacion sobre la cerveza, unicamente su grado de alcohol, procedencia y fabricante. Pero permite pago con Visa y Paypal. Para mi desgracia, porque son mis preferidas, el surtido de cervezas alemanas es limitado.

2 comentarios:

  1. Yo suelo comprar en www.cervezasespeciales.com
    Es barata y con bastante variedad, especialmente de cerveza belga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, ¡actualizado el post! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)