domingo, 17 de mayo de 2015

Arrow, Daredevil, y ahora Supergirl

No todo va a ser Marvel estos dias, a pesar de los diversos estrenos de los Vengadores, Capitan America y demas. La eterna competidora de esta casa, DC, tambien está que lo tira, aunque parece que más orientada a las series.


Y es que se confirma el lanzamiento de la primera temporada de Supergirl, con la "currada" frase "¡no es un pajaro, no es un avion, no es un hombre!" (¿estaran de nuevo de huelga los guionistas de Hollywood?).

Supergirl es un personaje que ya tuvo su aparicion incluso en la gran pantalla, en el año 84 con una película que paso sin pena ni gloria por las salas. Y para esta serie se ha tomado la misma base de la Supergirl original. Kara-Zor, que es su verdadero nombre, logra escapar del apocalipsis de Kripton, igual que su primo Kal-El, mas conocido como Superman. Despues de 12 años de vivir en la Tierra escondiendo sus poderes, decide que ya es hora de darles un buen uso y luchar contra el mal.

La diferencia fundamental, y que se puede incluso apreciar en el trailer, es que huyen del enfoque tradicional de este tipo de series, dándole un enfoque más cómico, l oque por otra parte, me recuerda a la serie "El gran heroe Americano", tambien de los años 80 (de la que por cierto, tambien se está preparando un remake).


Sobre estas lineas, el trailer original de la nueva serie, interpretada por Melissa Benoist. Por cierto, que se puede ver en el trailer la aparicion, de nuevo, de Calista Flockhart, que andaba un poco desaparecida desde Ally McBeal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)