viernes, 8 de mayo de 2015

Vuelve clasico juego Snake

Con el nombre de Snake Rewind, llega la semana que viene,  el 14 de Mayo, la version del juego clasico de los telefonos Nokia de los años 90, pero  con un buen lavado de cara, y algnas novedades.


Lo primero de todo, el nombre, ya da una pista de la nueva inclusion en el juego: el rewind, la posibilidad de retroceder el avance de la serpiente, incluso aunque hayamos chocado, para poder deshacer el desastre, o poder continuar jugando.

El juego se presentará para las tres plataformas, IOS, Android y Windows, aunque no se ha facilitado informacion de su precio, si será de pago, free to play, o free total.


La verdad es que el juego es simple, asi que es basicamente como el original, pero incluyendo mas "luces y sonidos", ademas del efecto antes comentado. Por cierto, a modo de curiosidad, el creador de esta nueva version es el mismo que creó el original, Taneli Armanto. El estudio que publicará la app es Rumilus Design, y lo comento porque no dudo que comenzaran a proliferar clones como moscas, para que seais capaces de localizar el juego original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)