viernes, 22 de mayo de 2015

¿Estas sola? ¡Vete de tiendas, y compra un hombre!


Como lo oyes. La que esté sola, es porque quiere. Porque más facilidades que las que pone la web de adoptauntio.com es imposible.



Y es que esta web ha abierto una tienda en la calle Fernando VI nº 8, en pleno centro de Madrid. Pero cuidado, que solo durará una semana instalada, asi que ya podeis correr.

Para representar las distintas categorias de "tios", como “Sr. Musculoso”, “El Rockero”, “El Aventurero” o “Los Barbudos, han empleado a 11 usuarios registrados en el servicio, y los han empaquetado, literalmente, en sus cajitas,para dar la bienvenida a la inauguración de la tienda el pasado martes.




Además, los clientes de la web pudieron acceder a una selección de más de 1.000 perfiles de hombres expuestos en forma de Polaroid. Las fichas con perfiles de los “productos” de la web se mostraban colgadas en perchas con su correspondiente referencia a la web. Por último, un espacio “lounge” permitía que se conocieran a aquellos que lo desearon.


La transgresora website, que en su versión local española cumple dos años se ha revelado como un concepto de éxito mundial, en parte alimentado gracias a la conversación que desencadenan sus originales campañas publicitarias.

El conjunto de sites AdoptaUnTio acumulan a día de hoy más de 10 millones de miembros. En España han sido intercambiados más de 18 millones de mensajes y en el 2014 la web fue votada como “Web del Año” por su concepto y único diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)