viernes, 29 de mayo de 2015

Buscador de coches de segunda mano

Aprovechando que un par de amigos andan a la búsqueda de su primer coche en un caso, y un coche "para ir tirando" en los casos que no se atreve a ir con la moto, es el momento de hacer un post al respecto de un nuevo buscador que acaba de salir al mercado.


Cochessegundamano.es, que no tiene que ver con segundamano.es  aunque estos tambien tienen buscador de coches, es una nueva web que se caracteriza por unas publicaciones cuidadas, una web hecha con estilo, y una cantidad de anuncios, de inicio, bastante importante: tanto como 330.000 vehículos sumando todas las ofertas y gamas.


Los datos son bastante completos, las opciones de búsqueda simples y funcionales, y se comprometen a dar batidas en los anuncios para la eliminacion de publicaciones engañosas o sospechosas. Tambien es un diseño web responsive, de forma que resulta cómodo su utilización desde el movil.

Por contra, en segundamano.es vas a tener un menos numero de anuncios disponibles, utilizando los mismos parámetros de búsqueda que en la primera web, pero al tener unos cuantos años, podemos encontrar igualmente ofertas muy interesantes.


En cualquier caso, recomiendo siempre, en caso de duda, no comprarlo, y si tienes un amigo mecánico, mejor que vaya contigo para ver el coche, puesto que siempre va a poder detectar cosas que tú no ves.

Asi que, ¡suerte, y al coche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)