miércoles, 13 de mayo de 2015

Ya está disponible Skype Translator

Skype Translator ya se puede descargar libremente, de forma gratuita.

Por si algún lector no sabe qué es Skype translator,  me explicaré desde el principio: hace meses Skype lanzó un programa de prueba en el que debias registrarte y esperar a ver si te llegaba la invitacion, para probar un servicio que permitiría una traduccion simultanea de la conversacion con una persona que hablase en otro idioma. O lo que es lo mismo, si tu hablas en español y la otra persona en chino, ingles o italiano, obtendrás una traduccion simultanea de lo que dice.


 En lo que respecta a traduccion simultanea hablada, son solo estos 4 idiomas los que funcionan actualmente, el chino, ingles, español e italiano, como he dicho antes. 


Pero en lo que respecta a la funcion de chat, ya tienes una cantidad de idiomas disponibles mayor, entre los que se encuentran algunos tan utilizados como el Klingon.

El enlace de descarga lo tienes AQUI. Pero hay una pequeña limitacion, y es que solo funciona por ahora en Windows 8 y Windows 10.

Dejo tambien un precioso vídeo en el que se muestra como seleccionar la traduccion para la otra persona (no, no lo  detecta solo...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)