miércoles, 6 de mayo de 2015

GOG publica su propio launcher

GOG, de "Good Old Games" es una tienda de venta de videojuegos como Valve o Steam, pero con una serie de características muy diferenciadoras:

Su politica de precios, muy agresiva, donde puedes encontrar autenticos clasicazos por 5 euros, por una parte.


Su falta de DRM, por otra: esto es, que te bajas el juego y te lo instalas. Asi de simple.Funciona sin conexion a inernet, te lo vuelves a descargar tantas veces quieras o necesites... Te simplifica la vida, vaya.

Hasta ahora, ibas a la web, hacias login, y desde ahí gestionas tu biblioteca de juegos. Ahora, aunque todavia en fase beta, tienes la opcion de instalarte GOG Galaxy, el cliente de GOG, como el que tiene Steam o Valve. Pero es totalmente opcional, no es un requisito, aunque viene con una serie de curiosidades útiles, como la posibilidad de guardar los instaladores de los juegos en un disco duro o en la nube para poder utilizarlos sin programas de terceros de por medio, asi como la inclusion de logros, y crossplay entre Galaxy y Steam (que si tu amigo tiene el juego en Steam y tu en GOG, podeis coincidir en los servers para la partida), y mas novedades en breve.


Entrad en http://www.gog.com/galaxy bajo vuestra responsabilidad, porque puede enganchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)