miércoles, 6 de mayo de 2015

Las busquedas más frecuentes en Google por paises sorprenden

La función de autocompletado de Google ofrece sugerencias derivadas de búsquedas comunes de Google por los usuarios. Comparando los resultados de autocompletar para búsquedas en diferentes países revela cómo ciertos lugares son percibidos por la gente de todo el mundo.

Resulta que las búsquedas varían ampliamente dependiendo del país. Por ejemplo, las personas están más interesados ​​en el costo de un pasaporte o una patente en América del Norte. En cuanto a Europa, muchos están preocupados por cosas prácticas como el costo de vida, estudiar, o la compra de una cerveza. Los usuarios de Google están interesados ​​en necesidades básicas como comida, animales de granja, y el combustible en África. 

Pero si se mira de cerca, algunos resultados de búsqueda son más curiosos, como la prostitución en Brasil, Ucrania, Hong Kong, y Letonia; esclavos en Mauritania; un riñón en Irán; la fecundación in vitro en Australia; y rinoplastia en Corea.
 Viendo los resultados, y realizando la búsqueda de cuanto cuesta "*" en cada pais, empiezan las sorpresas:

 

Los resultados se registran y se ponen en una infografía para ver la comparación en los países y continentes. Aquí están los resultados por continente:

 
La vida en América del Norte parece relativamente aburrida. Tan aburrida que los canadienses están principalmente interesados ​​en el costo de un pasaporte para salir del país. Mejor ir a México, donde parece que se lleva el "six pack".


Sombreros de Panamá son populares en Ecuador. La prostitución es de interés en Brasil y Uruguay. Y en Chile, el precio de la cocacola es de vital importancia, aunque no especifica si Diet, Zero, o de qué tipo.



Algunos resultados de la búsqueda extravagantes para Europa incluyen Rolex en Suiza, el amarre de un yate en Mónaco, rinoplastias en Albania, y volar un MiG (un avión de combate ruso) en Rusia
 
 

Para Asia existe una amplia gama de resultados, lo que refleja la diversidad de culturas en el continente. La mayor preocupación financiera para las personas que buscan información sobre Líbano parece ser el costo de una PS3; Kuwait es Lamborghinis, alfombras para Armenia y sandías para Japón.

 

Los usuarios de Google están en su mayoría preocupados por las necesidades de la vida en África. Pero al parecer, en el caso de la gente de Sierra Leona están más preocupados por la compra de diamantes, y para Mauritania que están más preocupados por la compra de esclavos.

 


Al parecer, los neozelandeses muestran un gran interés en vasectomías, mientras que sus vecinos australianos están preocupados por el costo de la fertilización in vitro.

 

La búsquedas más comunes sobre los costes en la Antártida es para el costo de la tierra.


Algunas de las más populares búsquedas de Google en todo el mundo revelan algunas diferencias culturales, pero también muchas similitudes clave.



Fuente: http://www.fixr.com/blog/2015/04/17/world-of-obsessions/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)