viernes, 29 de mayo de 2015

Se publica Kung Fury de forma oficial, integramente en Youtube

¿Que decir de esta pelicula? Si viviste los 80, ya tardas en verla. Es una pelicula de tan solo 30 minutos financiada por crowdfunding a través de Kickstarter, que reune en tono cómico todos los elementos de los videojuegos de los años 80. Prácticamente en los 2 primeros minutos del film puedes sacar autenticas escenas homenajes a Out Run, Streets of Rage, y por supuesto a Double Dragon. Pero si es que el protagonista es una mezcla de Ryu con Karate Kid!


Hasta David Hasselhoff ha colaborado en la banda sonora.
La historia es igual de surrealista que el film, pero no paras de reirte. Basicamente, nuestro protagonista, un policia con habilidades de Kung Fu supremas adquiridas tras ser golpeado por un rayo y mordido por una cobra simultaneamente decide ir por su archienemigo, conocido como Kung Fürher gracias a una máquina del tiempo. Y por supuesto no irá solo... pero no desvelo sus acompañantes en la mision, mejor mira el film...y no lo hagas en el trabajo, es dificil contener las risas. Aquí dejo el video:



Edito: Despues del video, no cerreis youtube, que van los extras de "como hackear el tiempo", con enlace a la web donde se detalla el proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)