miércoles, 20 de mayo de 2015

Cafeteras de capsulas desechables, ahora sin capsulas

Supongo que todos estamos de acuerdo en que el sistema de capsulas de café es muy comodo, y que permite hacer un café bastante aceptable, pero que generas una cantidad de desperdicio considerable con las capsulas contenedoras, que van directas al cubo de la basura.

Con suerte, y si el proyecto sale adelante, esto se puede solventar de una forma bastante simple, pero ingeniosa. ¿Por qué utilizar capsulas de materiales como el aluminio? Mejor, hagámoslas de un material que permita la completa disolucion de la cápsula, como por ejemplo...el azúcar.


Partiendo de la idea de los caramelos duros, aunque yo diria que más bien de los Lacasitos o los m&m, se crea una carcasa exterior personalizable que incluya el azucar, la leche, y demas substancias.


La idea de las cápsulas se ha planteado junto con una cafetera de diseño simple, con calentador y bomba de agua, y poco mas, en un diseño muy minimalista y la verdad, bastante atractivo.


Muy "diseño Apple", pero, ¡ey, parece una solucion buena, sensilla y económica para los bebedores de café de oficina, sobre todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)